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Política de privacidad

El Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat, como Responsable del tratamiento, garantiza un nivel adecuado y coherente en la protección de la privacidad y confidencialidad de las personas físicas en lo que respecta a sus datos personales, objeto de tratamiento por los diversos servicios municipales del Ayuntamiento, de acuerdo con el Reglamento general de protección de datos (2016/679).

El Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat sólo trata los datos personales con plena responsabilidad y lealmente, y de acuerdo con las bases jurídicas que permiten la licitud del tratamiento, según el Reglamento General de Protección de Datos.

Tanto el Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat como quienes intervengan en cualquier fase del tratamiento, están sometidos al más estricto secreto profesional, con un especial compromiso de adoptar los niveles de protección y las medidas necesarias, tanto técnicas como organizativas, para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal y evitar su alteración, mal uso, pérdida, robo, tratamiento o acceso no autorizado.

El Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat aplica el principio de transparencia en el tratamiento de datos personales, entregando a los interesados una información concisa, fácilmente accesible, completa y con un lenguaje fácil de entender y, a la vez, facilitando la ejercicio de derechos por medio de formularios.

En el transcurso del tratamiento de los datos, se informa que estas se podrán comunicar a otras Administraciones Públicas para dar cumplimiento a obligaciones legales.

El Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat garantiza que tanto los ficheros y programas como los equipos y locales que intervienen en el proceso de tratamiento de los datos registrados cumplen los requisitos de integridad y seguridad establecidos en la normativa vigente en cada momento.

Las comunicaciones de datos de carácter personal en el Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat a través del portal www.santfeliu.cat/seuelectronica se producen siempre dentro de un entorno seguro, garantizando así el cifrado de la información facilitada y la integridad de los datos transmitidos.

1. Identidad del responsable de tratamiento

El responsable del tratamiento de los datos personales recogidos en la web corporativa de www.santfeliu.cat es:

AYUNTAMIENTO DE SANT FELIU DE LLOBREGAT

  • Plaza de la Vila, 1
  • 08980 – Sant Feliu de Llobregat
  • CIF: P0821000G
  • Teléfono: 936858000

2. Legislación aplicable

La privacidad de toda la información, tanto la facilitada por la persona usuaria a través de los diferentes formularios de solicitud de datos personales, como la accesible a través de la Web del Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat, está regulada por el Reglamento ( UE) 2016/679 del Parlamento y del Consejo relativo a la protección de las personas físicas respecto al tratamiento de datos de carácter personal ya la libre circulación de estos datos. Más información en: Autoridad Catalana de Protección de Datos.

3. Finalidad de los tratamientos de datos

Los datos suministrados en el Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat por diferentes medios, formularios de contacto, encuestas o procedimientos utilizados durante la recogida se realiza de acuerdo con la legislación vigente en materia de protección de datos y con la única finalidad de prestar el servicio que se solicita.

En cada uno de estos medios informamos detalladamente de la finalidad del tratamiento de los datos que se llevan a cabo única y exclusivamente si se ha autorizado este tratamiento.

A continuación se detalla la información relativa a las diferentes finalidades para las que podemos recoger sus datos:

Prestación de servicios y trámites municipales

  • Se tratará la información para la gestión del trámite o servicio que se haya solicitado. Los datos sólo serán cedidos a otras Administraciones públicas cuando sea necesario para la prestación del servicio solicitado, de acuerdo con la cláusula informativa de cada trámite y solicitud o consentimiento expreso (si fuera el caso), o cuando sean requeridas por las autoridades públicas competentes, de conformidad con las disposiciones legales y reglamentarias aplicables en cada momento.

Suscripciones

  • Se remitirá información de los servicios y actividades del Ayuntamiento. Les dades no seran cedides a tercers.Los datos no serán cedidos a terceros.

Actividades

  • Trataremos los datos para la gestión de las actividades, cursos, talleres … organizados por el Ayuntamiento. Los datos no serán cedidos a terceros. Los datos no serán cedidos a terceros.

Participación Ciudadana

  • Trataremos los datos para la gestión del proceso de participación ciudadana y para dar respuesta a las propuestas y cuestiones que se planteen. Los datos no serán cedidos a terceros.

Correo de contacto, quejas o sugerencias

  • Trataremos los datos para contestar las diferentes solicitudes, cuestiones o dudas planteadas. Los datos no serán cedidos a terceros. Los datos no serán cedidos a terceros.

Únicamente se tratarán los datos que haya entregado para la finalidad que se se informó y se autorizó. No se realiza tratamiento por parte de terceros de los datos y no se cederán los datos a terceros salvo que se haya autorizado expresamente o haya una habilitación legal.

La base legal para el tratamiento de los datos personales es la ejecución de las competencias del Ayuntamiento y para llevar a cabo los servicios que nos ha solicitado.

El usuario suministra sus datos de forma voluntaria en todo momento y siendo informado del uso y el tratamiento que se hace. Toda la información que facilita el usuario debe ser veraz. El usuario es el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause al Ayuntamiento oa terceros. El Ayuntamiento se reserva el derecho a excluir de los servicios a todo usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.

4. Periodo de conservación

Los datos personales de los interesados ​​se conservarán durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las finalidades para las que fueron obtenidas, en ejercicio de las competencias y funciones del Ayuntamiento, y en todo caso, durante los plazos de conservación, prescripción y depuración de posibles responsabilidades legalmente previstos.

5. Derechos de los afectados

En cualquier momento se podrá solicitar y obtener información de cómo y para qué el Ayuntamiento está tratando los datos:

  • Acceder a los datos: solicitar qué datos tiene el Ayuntamiento y qué uso se hace, y ejercer el derecho de portabilidad, en su caso.
  • Rectificar los datos: solicitar la modificación o rectificación de los datos inexactos.
  • Suprimir los datos: solicitar que los datos sean eliminadas y no se haga tratamiento de ellas, fuera de lo que la normativa exija conservar.
  • Limitar el tratamiento: solicitar un uso restringido de los datos de acuerdo con sus requerimientos.
  • Oponerse a un tratamiento: que no se haga un uso concreto de los datos, fuera de lo que la normativa exija

Por ello se puede dirigir un escrito indicando qué derecho se quiere ejercer (Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición o Portabilidad de los datos) o bien por medios electrónicos www.santfeliu.cat/seuelectronica o bien presencialmente en el Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat, Plaza de la Villa, 1 – 08980 Sant Feliu de Llobregat

6. Información adicional sobre el tratamiento de datos personales

Si desea conocer más información sobre los tratamientos de datos personales que lleva a cabo el Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat, puede ponerse en contacto con el Delegado de Protección de Datos a la dirección de correo electrónico dpd@santfeliu.cat o por correo postal a la atención del Delegado de Protección de Datos a Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat, Pl. de la Villa, 1 – 08980 Sant Feliu de Llobregat

7. Presentación de reclamaciones

La Autoridad Catalana de Protección de Datos www.apdcat.cat) es el Organismo Supervisor que vela por el cumplimiento de la legislación de protección de datos a la Administración Pública Catalana. Si se considera que el Ayuntamiento ha incumplido alguno de los preceptos establecidos en esta normativa se podrá dirigir a fin de interponer una reclamación.